Disfrutando al máximo de esta etapa de mamá primeriza, María Pombo se ha dejado ver con el pequeño Martín llevándole a la guardería. A la espera de la llegada de su segunda hija, Vega, la influencer demostró que se encuentra perfectamente y que este embarazo le está sentando de maravilla. Exprimiendo cada segundo, tanto ella como su marido, Pablo Castellano, han estrenado hace pocos meses casa nueva, por lo que no cabe duda de que esta etapa está siendo de lo más intensa para el matrimonio.
Muy cariñosa y comprensiva con su hijo, María cargó con Martín en brazos mientras le explicaba que se iba a quedar en la guardería todo el día, una idea que no le gustó nada al pequeño ya que terminó llorando por la separación de su mamá. Intentando mostrar su mejor sonrisa ante las cámaras a pesar del enfado de su hijo, la influencer demostró que tiene una maravillosa conexión con su hijo del que está disfrutando al máximo.
Aunque en esta ocasión el gran ausente fue el padre del pequeño, Pablo, María se compagina a la perfección con su marido para todos sus compromisos profesionales con su faceta como papás. Tal y como podemos ver a través de sus redes sociales, ambos están muy volcados en la educación de su hijo y Martín es la prioridad máxima de sus vidas.
Presumiendo de espectacular figura, María eligió para la ocasión un mini vestido ajustado de estampado floral que combinó a la perfección con botas altas estilo ’cowboy’ en color negro. Un estilismo arrollador y a la vez cómodo con el que llevó a cabo todos los quehaceres. Además, también lució tripita ya que en la parte abdominal el vestido es ajustado.
Fuente: (EUROPA PRESS)