Los últimos días ha crecido la preocupación por el hijo de Camilo Sesto por las publicaciones de varias fotografías suyas utilizando pelucas y vestuarios bastante variopintos que podrían indicar que no está pasando por una buena racha emocional. Al enterarse, su madre no dudó en presentarse en su casa para ver cómo se encontraba.
Para su sorpresa, nada más llegar a la vivienda, se encontraba con Cristina Rapado, quien salía rauda y veloz de la propiedad. Intentando salir de allí cuanto antes, la amiga de Camilo aseguraba haber escuchado cómo le responsabilizan de ser una mala influencia para él. Entrando rápidamente en su coche, intentaba arrancar antes de tiempo, calándose el vehículo y teniendo que hacer un segundo intento hasta que conseguía marcharse de allí.
Minutos más tarde salía Lourdes Arnelas de la vivienda y confesaba su intención de volver allí pero junto a la policía. Desvelaba haber encontrado varios cristales rotos dentro de la propiedad además de otros descuidos en el mobiliario. Con el rostro preocupado, se subía al coche y tranquilizaba a la prensa asegurando que las últimas personas que habían entrado a la casa eran amigas de Camilo Blanes, descartando que fueran ocupas.
Si algo ha quedado demostrado es que a Lourdes no le importa la hora ni el lugar, siempre estará pendiente de su hijo y de su bienestar. No dudó en presentarse a su casa pasada la medianoche con tal de comprobar de primera mano cómo se encontraba el susodicho.
Fuente: (EUROPA PRESS)