Desde primera hora de la mañana de este sábado llamó la atención la ausencia de Gloria Camila en la comunión de su hermano José María, pero lo cierto es que solamente había que ver sus redes sociales para saber que la joven tenía exámenes por la mañana. Un motivo que la excusaba de perderse la ceremonia en la que su hermano recibía la primera comunión, pero ¿por qué no fue después? Europa Press fue testigo de todos los movimientos que tuvo Ortega Cano y… cuando menos nos lo pensábamos nos llevó hasta su hija. Tras la comunión, el torero se fue con su hermana Mari Carmen, su cuñado Aniceto y su hijo José Fernando hasta un restaurante en la urbanización donde vive su hija Gloria Camila.
Todos se bajaron del coche y entraron en este conocido restaurante, se sentaron y se tomaron algo. Ni rastro del protagonista del día, José María, que se quedó con su madre y la familia de esta. Minutos más tarde de asentarse en el bar, aparecieron en escena Gloria Camila y su novio David.
Vestidos de sport y paseando a su mascota, Gloria se dejó ver muy cariñosa con sus tíos y con su hermano. Incómoda con la presencia de los medios de comunicación, la joven se quejó en varias ocasiones a los camareros sin obtener una solución.
La hija del torero se sentó con su familia y disfrutó de su presencia, pero no de su hermano José María, que era el protagonista de este día. Después de tomarse un aperitivo y varias consumiciones, Ortega, Mari Carmen, Aniceto y José Fernando se fueron al sitio donde se celebró la comunión junto con la familia de Ana María Aldón y Gloria… ¡atención! se fue a comer con su chico. Ella misma lo colgó en sus redes sociales.
¿Por qué la joven no acudió al convite de la comunión? De todos es sabido que la relación de Gloria con Ana María y, sobre todo, con su hija Gema Aldón ha sido conflictiva en los últimos años… ¿será que la hija de Rocío Jurado no quiere compartir espacio con ellas?
Fuente: (EUROPA PRESS)