El día de ayer fue uno de los más emocionantes para Cayetano Rivera. Toreó en la plaza de toros de la Maestranza, en Sevilla, y todas las miradas estaban puestas en la posible aparición de su nueva ilusión: María Cerqueira. El torero era recibido, junto a Morante de la Puebla, entre vítores a su llegada y los admiradores se agolpaban para desearles mucha suerte… pero lo cierto es que la pregunta más esperada era por su incipiente relación con la presentadora, a lo que, como esperábamos, evitó contestar.
Tras su escapada romántica con María, parece que la relación con su exmujer, Eva González está más tirante que nunca. A pesar de que ambos estaban llevando su separación con una cordialidad exquisita, incluso les pudimos ver en el colegio de su hijo compartiendo muestras de cariño, parece que ahora la situación es distinta y entre ellos solamente habría contacto para concretar los intereses de su hijo.
Tras torear en la Maestranza, Cayetano abandonaba la plaza y no desvela si es cierto que su relación con Eva está tensa en estos momentos. El torero guardaba silencio al preguntarle si María acudirá a verle en alguna ocasión a las plazas de toros, algo que sería la confirmación absoluta de que su amor va viento en popa.
Se mostró parco en palabras, pero en cambio muy cercano con los seguidores que a la salida le reclamaban para hacerse fotografías con él. Desde que se supo su separación con Eva, ninguno de los dos ha roto su silencio en los medios de comunicación para confirmar o desmentir y lo mismo ha ocurrido cuando se supo de su nueva ilusión con la presentadora portuguesa.
No extraña que ambos sean tan celosos de su intimidad, ya que durante todo su matrimonio han permanecido unidos y callados cuando la polémica les azotaba por completo. De esta manera, parece que el silencio sigue imperando en el entorno de Cayetano, pero no hay duda de que está de lo más feliz con María, al menos eso es lo que podemos ver en los diferentes reportajes que han salido publicados de ellos.
Fuente: (EUROPA PRESS)