’’Gracias a todos los que con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para el’’ escribía Ana María Aldón este sábado en su perfil de Instagram, agradeciendo a todos los asistentes en la comunión de su hijo que apostaran por la felicidad de este y dejaran a un lado las diferencias. Obviamente, el mensaje es para la familia de José Ortega Cano.
La colaboradora no miente, Europa Press fue testigo de esta comunión y desde primera hora de la mañana hubo una cordialidad entre todos los asistentes, aunque también es cierto que Gloria Camila no estuvo y Conchi Ortega tampoco, dos personas que sí han tenido enfrentamiento con Ana María públicamente.
Tras la comunión pudimos hablar con todos los invitados, pero hemos querido rescatar especialmente las declaraciones de Ana María y Mari Carmen porque reflejan muy bien lo que se vivió en la celebración: emoción y unión, todo por José María, el gran protagonista del día.
Ana María salía de la comunión de su hijo asegurando que ha sido un día muy emotivo: ’’Qué emoción por dios, yo es la segunda comunión, porque mi hija también la hizo, pero este niño es tan especial’’ y confirmando que a ella también le ha gustado ver tanta armonía familiar: ’’A mí también’’.
Por su parte, Mari Carmen nos aseguraba que la relación con Ana María Aldón ha sido buena durante la comunión de José María Ortega Aldón: ’’Está todo bien, todo bien’’. La hermana del torero también nos confesaba que el pequeño ’’lo ha disfrutado, se veía que estaba disfrutando mucho’’ y que ha sido muy emocionante porque ’’él miraba a sus padres y estaba muy contento, muy feliz’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)