El pasado jueves saltaba la noticia del triste fallecimiento de Ramiro Olivares, viudo de Concha Márquez Piquer, a los 82 años de edad debido a un fallo multiorgánico, tal y como confirmaba su hija Iris a Beatriz Cortazar, periodista del ABC. Una noticia que sobrecogía ya que en los últimos años el actor no se ha dejado ver mucho ante las cámaras debido a su delicado estado de salud.
Hoy, la familia y amigos más cercanos del actor se han dejado ver en el Cementerio de San Isidro para dar el último adiós a Ramiro. Después de que sus restos mortales incinerasen en el día de ayer en el crematorio de El Escorial, este sábado ha sido enterrado en la misma tumba que su difunta esposa, la gran Concha Márquez Piquer.
Un momento de lo más doloroso que nos ha dejado imágenes impactantes por el dolor que sienten sus familiares, en concreto su hija, Iris, que ha querido agradecer a la prensa el apoyo y ha tenido unas bonitas palabras para recordar a su padre.
Completamente destrozada y apoyada por su sobrino, Oliver, hijo de Conchitín Romero, que también se encontraba en el entierro, Iris nos confesaba a la salida que su padre ’’ya está con mamá, que es lo que quería, la echaba mucho de menos y bueno, estarán con nosotros, seguro, los dos’’.
De esta manera, familiares y amigos han dado esta mañana el último adiós a Ramiro Olivares -después de que falleciese el pasado miércoles- en el cementerio de San Isidro. Allí hemos podido ver a su hija Iris y Conchitín Romero, quienes se han dejado ver rotas de dolor por su pérdida. También hemos podido ver al nieto de Concha Márquez Piquer, quien ha sido un gran apoyo para su tía Iris, a quien cogía de la mano y abrazaba minutos más tarde.
Fuente: (EUROPA PRESS)