Este sábado la familia de José Ortega Cano y Ana María Aldón están celebrando por todo lo alto la comunión de José María Ortega Aldón. Un día en el que todos han dejado en casa sus diferencias y se han mostrado radiantes ante esta celebración. Los padres del protagonista llegaban unidos y con una sonrisa en su rostro, una imagen que no se producía desde antes de su divorcio.
El torero le daba la mano a su hijo a su llegada y a la izquierda de este se encontraba la colaboradora de televisión, también cogida de la mano del pequeño. Los tres unidos llegaban a la ceremonia y es Ana María quien hablaba por ellos confesando que está ’’súper nerviosa’’ a diferencia de su hijo: ’’No, él es muy tranquilo, pero yo muy nerviosa’’.
Cuando le hemos preguntado si le va a regalar algo especial nos ha desvelado que ’’claro, todo, le vamos a regalar todo, se merece todo’’. Eso sí, la exmujer del torero guardaba silencio cuando le decíamos lo unidos que están ante esta celebración y contesta con un ’’gracias’’ cuando le preguntamos por sus hermanas.
Por otra parte, el torero se mostraba parco en palabras y hacía un gesto con la mano para dar a entender que está algo nervioso. Una actitud que nos ha extrañado ya que en las últimas ocasiones que nos lo hemos encontrado no ha tenido reparo en hablar con la prensa.
José Fernando, Aniceto y Mari Carmen Ortega llegaban juntos a la comunión y era la hermana del torero la que nos confesaba que es ’’un día muy bonito y muy importante’’ y además aseguraba que el gran protagonista ’’está muy tranquilo’’. Cuando le preguntábamos si le van a hacer algún regalo especial, nos contestaba que ’’alguna cosita’’.
Por último, Gema Aldón también se ha mostrado radiante en la comunión de su hermano José María y nos aseguraba que es un día muy importante ’’sí’’. La hija de Ana María confirmaba que su madre ’’está muy nerviosa’’ y evitaba hablar de lo que le va a regalar a su hermano.
Fuente: (EUROPA PRESS)