El pasado septiembre, después de 7 años de amor y una hija de tres en común, Roma, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación a través de sus respectivas redes sociales. Siete meses después, ambos han rehecho sus vidas sentimentales y se confiesan muy enamorados de sus nuevas parejas. La influencer, del cantante Álvaro de Luna -al que conoció poco después de su ruptura- y el presentador de ’Todo es mentira’, de una joven farmacéutica valenciana llamada Natalia con la que mantiene un sólido noviazgo a pesar de la distancia desde principios de 2023.
Por el momento desconocemos si la novia de Risto conoce a su hija Roma, que como compartió orgullosa Laura, es la fan número uno de su pareja y no se perdió el último concierto que el cantante de ’Juramento eterno de sal’ ofreció en Barcelona recientemente, confirmando así que su pequeña y su amor se llevan a las mil maravillas.
Una relación entre su hija y Álvaro de Luna que el presentador ha desvelado que le parece ’’fantástica’’, ya que como asegura se lleva muy bien con Laura a pesar de su ruptura: ’’Por supuesto, de qué otra manera va a ser’’ ha afirmado en la cena solidaria anual de la Fundación Querer.
Un evento al que asistió sin Natalia -a la que ve siempre que sus agendas profesionales se lo permiten, ya que la farmacéutica reside en Valencia-, con la que confiesa que está muy feliz. ’’Estoy muy contento. El balance de nuestra relación es muy positivo y los últimos meses han sido maravillosos’’ ha reconocido, evitando entrar en detalles sobre lo dura que fue su separación de Laura.
Fuente: (EUROPA PRESS)