Este jueves saltaba la noticia del triste fallecimiento de Ramiro Olivares, viudo de Concha Márquez Piquer, a los 82 años de edad debido a un fallo multiorgánico, tal y como confirmaba su hija Iris a Beatriz Cortazar, periodista del ABC. Una noticia que sobrecogía ya que en los últimos años el actor no se ha dejado ver mucho ante las cámaras debido a su delicado estado de salud.
Hoy, Europa Press ha sido testigo de cómo los restos mortales de Ramiro salían del tanatorio de San Isidro. El cuerpo sin vida del actor abandonaba el tanatorio para dirigirse al crematorio custodiado a la vez que salían también su hija Iris y su hijastra, Concha Romero Márquez, con semblantes serios ante la dura pérdida. Un fallecimiento que se produce dos años después del de su madre.
Las hijas de la Piquer salían por separado en dos vehículos junto a otros familiares, entre los que se encontraba uno de los nietos del actor. Sus familiares, muy afectados por la triste muerte de Ramiro no dudaban en ir detrás del coche para acompañar a Ramiro en este último viaje.
El actor debutó en televisión en TVE con espacios como ’Hora once’ o ’Teatro de siempre’ hasta que se puso delante de las cámaras como ’El pantano de los cuervos’, de Manuel Caño. Este martes, dos años más tarde de la muerte de su esposa, Ramiro Oliveros fallecía tras no superar los continuos achaques de salud.
Fuente: (EUROPA PRESS)