Barack Obama y Michelle Obama están disfrutando de unos días en Barcelona antes de darlo todo en el primer concierto con el que Bruce Springsteen de el pistoletazo de salida a su gira mundial. El expresidente de los Estados Unidos y la exprimera dama han aprovechado su tiempo libre y esta mañana se les ha visto de lo más unidos.
Obama y el director de cine Steven Spielberg abandonaban el hotel en el que se están alojando en Barcelona ante el concierto de Bruce Springsteen esta noche por la mañana, rodeados de muchísima seguridad. Ambos se subían a los vehículos que le esperaban a la salida, custodiados por sus guardaespaldas y un coche de los Mossos d’Esquadra.
Horas más tarde, los Obama y los Spielberg visitaban el Museo Moco de Barcelona. Tras varios minutos dentro, el expresidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, el director de cine estadounidense Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, salían de dicho museo entre gritos y aplausos de los fans.
Saludando a los allí presentes, las parejas abandonaban finalmente el lugar en dos vehículos que le esperaban entre un enorme equipo de seguridad. Horas más tarde, hemos podido ver a Obama saliendo junto a su mujer Michelle tras visitar la Sagrada Familia.
El expresidente de los Estados Unidos saludaba a los allí presentes mientras que se mantenía muy pendiente de su mujer, mientras que se veía perfectamente cómo le daba la mano, demostrando el buen momento por el que están pasando. Obama terminaba subiéndose al coche tras comprobar que Michelle le seguía.
Fuente: (EUROPA PRESS)