La existencia de una presunta hija secreta del Rey Juan Carlos se ha convertido en la noticia más comentada del momento. A pesar de que el Emérito ha desmentido la mayor al diario ’El Mundo’ con un escueto ’’no tengo ninguna hija llamada Alejandra’’, los periodistas José María Olmo y David Fernández -que han destapado esta supuesta paternidad en su libro ’King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’- se reafirman en su información e insisten en que el padre de Felipe VI tuvo a finales de los 70 una hija fruto de una relación extramatrimonial con una conocida aristócrata.
Un asunto sobre el que ahora se pronuncia la Infanta Margarita, a la que esta polémica le afecta directamente no solo por su hermano, sino porque Alejandra -la joven señalada como la hija secreta de Don Juan Carlos- es una de las mejores amigas de María Zurita y madrina de su nieto Carlitos.
’’Me parece tan horroroso porque es meter a todos en contra de todo. Un total disparate’’ ha estallado la duquesa de Soria indignada y visiblemente molesta, negando así la información que ha corrido como la pólvora desde que este jueves se publicó la existencia de una cuarta hija del Emérito.
Muy cercana a Don Juan Carlos -al que no pudo ver durante su reciente visita a España a pesar de su maravillosa relación- Doña Margarita ha revelado que ’’sí ha hablado’’ con su hermano en las últimas horas pero, como puntualiza, ’’no he hablado de eso’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)