El emérito rompía este jueves su silencio para el periódico ’El Mundo’ y desmentía así la información que salía por la mañana sobre una supuesta hija secreta. Era ’El Confidencial’ el medio que adelantaba el contenido del libro ’King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’, de José María Olmo y David Fernández, en el que se asegura que Don Juan Carlos posee, supuestamente, una hija secreta que se llama Alejandra.
Sin duda, esta ha sido la noticia de la semana debido al revuelo mediático que se ha formado entorno a la Familia Real, que sigue guardando silencio y no ha emitido ningún comunicado negando o confirmando esta información… algo que no extraña ya que nunca han entrado en las polémicas referidas a la vida privada del emérito.
Si ayer pudimos ver a la Infanta Elena continuar con su vida como si nada, este viernes nos hemos encontrado con la cara más amarga de la hermana del Rey Felipe. A primera hora de la mañana salía de su casa, se dirigía a su trabajo y cuando llegaba a las instalaciones daba la espalda a la prensa sin querer entrar a desmentir o confirmar esta información tan susceptible.
Una vez acabada la jornada laboral, la hermana de la Infanta Cristina ha salido directa a su vehículo y ha guardado silencio. Aunque han sido pocas las ocasiones en las que ha hablado ante las cámaras, ante una información tan devastadora, parece que a Doña Elena le da exactamente igual lo que digan de su padre, sobre todo si tiene o no una hermana secreta.
Fuente: (EUROPA PRESS)