Después de días especulando con la joya que Íñigo Onieva habría regalado a Tamara Falcó en la fiesta de compromiso que celebraron con sus respectivas familias el pasado sábado en la casa de Isabel Preysler, la marquesa de Griñón reaparecía este jueves en ’El Hormiguero’ y, orgullosa, mostraba por primera vez la espectacular pieza.
Una pulsera de oro y rubíes -piedra preciosa que simboliza el amor-, realizada en exclusiva para ella por parte del reconocido escultor José González Onieva, tío de su prometido, cuyo especial significado revelaba emocionada: ’’Han puesto un rubí por cada hermano que tengo. Somos en total nueve, cuatro por parte de padre y otros cuatro por parte de madre. Me ha parecido un detallazo’’.
Ahora es el propio Íñigo el que ha contado la emotiva historia que hay detrás de la pulsera que eligió para pedir ’oficialmente’ su mano: ’’Me alegro de que te guste. Es tradición en mi familia’’ ha confesado con timidez, reconociendo que a su tío ’’le costó’’ hacerla por lo especial de una joya que simboliza su amor por Tamara.
’’Estamos muy felices’’ ha revelado, dejando claro con un escueto ’’efectivamente’’ que tanto él como su prometida hacen oídos sordos a las informaciones que apuntan a que tendría nuevas y atractivas amigas con las que interactúa por redes sociales.
Fuente: (EUROPA PRESS)