El pasado 28 de marzo, hace justo un mes, la revista ¡Hola! publicaba en su portada la que probablemente se la noticia más impactante de 2023: Ana Obregón, madre por gestación subrogada a los 68 años de una niña nacida en Miami con la que la veíamos abandonar el hospital feliz y muy emocionada. Desde entonces, la presentadora no ha dejado de acaparar titulares, y su decisión de utilizar las muestras de esperma de su hijo Aless Lequio -fallecido en mayo de 2020- para cumplir su última voluntad de tener descendencia han generado un debate sin precedentes.
Mientras la bióloga continúa feliz en Miami con su nieta Ana Sandra -que el 20 de marzo cumplió su primer mes de vida- y hace oídos sordos a las críticas y a las informaciones que no dejan de surgir en torno a ella. La última, revelada por ’Lecturas’ este miércoles, que Alessandro Lequio, abuelo de la niña, no querría conocer a la pequeña al estar en desacuerdo con la decisión de Ana de traer al mundo a una hija de Aless.
Una nueva polémica sobre la que el italiano guarda silencio y sobre la que le hemos preguntado a Antonia Dell’Atte. Después de sus controvertidas declaraciones en redes sociales tras hacerse pública la maternidad de Ana Obregón -’’Me gusta #miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas ’’patéticas e insoportables’’ y sobretodo egoísta y egocentrismo… Huir siempre!! Mamma mia’’ publicaba, negando poco después que se refierese con ellas a la presentadora, la italiana ha optado por guardar silencio y no decir ni una palabra sobre este tema.
Y lo ha vuelto a demostrar durante la cena solidaria de la Fundación Querer, huyendo al escuchar el nombre de Ana: ’’Ya lo he hecho todo, fuera por favor’’ ha afirmado molesta, dejando en el aire su opinión sobre la presunta decisión de Lequio de no conocer a Ana Sandra.
Fuente: (EUROPA PRESS)