Novedades respecto al futuro deportivo de Pablo Urdangarín. Y es que tal y como ha revelado ’El mundo deportivo’, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha decidido cambiar de aires y será este verano, al final de la presente temporada, cuando abandonará el Barcelona de balonmano.
Después de dos temporadas en el conjunto blaugrana luchando por hacerse un hueco en el equipo titular, el sobrino del Rey Felipe VI quiere seguir creciendo como jugador, contar con más minutos y disfrutar de continuidad en su juego. Algo muy complicado en el Barça, ya que compite con dos jugadores estrellas que juegan en su puesto, Aleix Gómez y Blaz Janc, y que han renovado con el equipo hasta 2026 y 2028 respectivamente.
Por tanto, y aunque la decisión no ha sido fácil -suponemos que lo habrá hablado con su padre, una leyenda del balonmano- Pablo dejará este verano el Barcelona y ya sabe cuál será su próximo destino. Sin ganas de abandonar su ciudad natal, donde se siente como en casa y donde ha encontrado el amor al lado de Johanna Zott, el nieto del Rey Juan Carlos comenzará una nueva etapa en el Granollers.
Un equipo que le permitirá consolidarse como una de las promesas del balonmano español sin alejarse de su novia, a la que conoce desde que eran unos niños -coincidieron en el Liceo Francés-, con la que mantiene una discreta relación desde hace varios meses y de quien, como confiesa su entorno cercano, está muy enamorado.
A pesar de lo agridulce de abandonar el equipo de sus amores para seguir creciendo como jugador, Pablo está muy feliz con su fichaje por el Granollers -donde se convertirá en uno de los pesos pesados del equipo por su talento- y no ha dudado en agradecer con una sonrisa y un escueto ’’gracias’’ las felicitaciones de la prensa por esta nueva y prometedora etapa en su carrera.
Muy discreto, y menos hablador que en otras ocasiones, el joven ha evitado revelar si su padre le ha dado algún consejo o le ha ayudado a tomar la decisión de dejar el Barça para disfrutar de más oportunidades, y tampoco ha revelado si la Infanta Cristina está contenta con su fichaje por el Granollers.
Fuente: (EUROPA PRESS)