Noticia impactante con la que hemos amanecido este jueves. ’El Confidencial’ publica un adelanto del libro ’King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’, escrito por José María Olmo y David Fernández, que saldrá a la venta el 8 de mayo y en el que se desvela que el Rey Juan Carlos tendría una hija secreta llamada Alejandra.
Fruto de una relación extramatrimonial con una conocida aristócrata -habitual de la prensa rosa y musa de un famoso diseñador de alta costura- la joven habría nacido a finales de la década de los setenta, principios de los ochenta, después de la Infanta Elena, la Infanta Cristina y el Rey Felipe, y toda la Familia Real conocería su existencia.
Alta, delgada y muy guapa, Alejandra habría descubierto en su adolescencia la verdadera identidad de su progenitor y a partir de entonces habría comenzado una discreta relación con él que se mantendría en la actualidad y de la que nunca ha hablado públicamente. Casada y con un hijo, la presunta hija ilegítima de Don Juan Carlos también es popular, ha trabajado como modelo e imagen de numerosas marcas.
Tantos datos que ya han dado pie a que se especule con la identidad de esta joven que nunca ha reclamado sus derechos sucesorios y que por el momento guarda silencio tras este bombazo que ha hecho temblar los cimientos de la monarquía y ha situado de nuevo al Emérito -que el martes abandonó Vitoria para regresar a Abu Dabi tras seis días en nuestro país- en el ojo del huracán mediático.
Informaciones sobre las que le hemos preguntado a la Infanta Elena que, ajena a la revelación de su presunta hermana secreta, ha cumplido con sus obligaciones profesionales como si nada hubiese pasado. Esta mañana, la primogénita de Don Juan Carlos abandonaba su domicilio en Madrid con gafas de sol, aspecto tranquilo y la ventanilla de su coche bajada, y minutos después llegaba a su trabajo en la Fundación Mapfre sin pronunciarse sobre la existencia de Alejandra.
Horas antes de que esta sorprendente noticia saliese a la luz, Doña Elena se desplazaba a Murcia para amadrinar la iniciativa ’Ciberland’ de Fundación MAPFRE para que los menores y su entorno conozcan y eviten los riesgos del mundo digital.
Un acto en el que la hermana de Felipe VI destacó por su vistoso look, al lucir un alegre mono estampado de flores rojas sobre fondo blanco, chaqueta en rojo -al igual que sus collares de abalorios- y complementos de piel en tonos marrones, y en el que se mostró de lo más sonriente sin adivinar que horas después se publicaría que su padre tiene una hija secreta llamada Alejandra.
Fuente: (EUROPA PRESS)