Este miércoles por la mañana salía a la luz una información muy delicada del Rey Juan Carlos I que, como siempre, vuelve a poner el foco en Casa Real: tal y como ha publicado ’El Confidencial’ con el adelanto del libro ’King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’ de José María Olmo y David Fernández, el emérito tendría una hija secreta llamada Alejandra.
Una información que no ha tardado en desmentir el propio Don Juan Carlos en conversaciones con el periódico ’El Mundo’, asegurando que ’’no tengo ninguna hija llamada Alejandra’’. De esta manera, el emérito ha negado tajantemente la noticia que ha salido publicada hoy y que ha supuesto un revuelo informativo del que no se ha escapado ningún miembro de la Familia Real.
En este contexto, Europa Press ha podido preguntarle a la hermana del monarca, Doña Margarita, qué le ha parecido la información que ha salido publicada esta mañana y que supondría que tiene una sobrina secreta, pero lo cierto es que nos hemos encontrado con un silencio rotundo.
Si bien es cierto es que Doña Margarita es uno de los rostros de la Familia Real que siempre que es preguntada por los medios de comunicación contesta, en esta ocasión ha preferido guardar silencio absoluto y no confirmar o desmentir lo que más tarde ha negado rotundamente su hermano.
Según la obra anteriormente citada, el Rey Juan Carlos tuvo una cuarta hija, llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una conocida aristócrata que llegó al mundo a finales de la década de los 70, principios de los 80, después de que naciesen la Infanta Elena (1963), la Infanta Cristina (1965) y el Rey Felipe VI (1968), que por cierto conocerían la existencia de su hermana secreta.
Fuente: (EUROPA PRESS)