Santiago Pedraz, que en las últimas semanas se ha convertido en noticia por su próxima paternidad junto a Elena Hormigos, a la que conoció el pasado mes de diciembre tras su polémica ruptura con Esther Doña, acaba de sufrir uno de los mayores sustos de su vida. Y es que tal y como ha revelado la revista ¡Hola! el juez ha sufrido un cólico que le causó fortísimos dolores y por el que ha estado dos días ingresado en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid.
De vuelta en casa tras recibir el alta hospitalaria, y visiblemente recuperado, Pedraz ya ha vuelto al trabajo en la Audiencia Nacional y, como ha asegurado en exclusiva para las cámaras de Europa Press, se encuentra ’’bien’’. Parco en palabras, el magistrado ha evitado dar detalles sobre su ingreso y sobre su dolencia, aunque sí ha confirmado que se encuentra mejor: ’’Sí, muchas gracias’’.
En esta ocasión Santiago no estaba acompañado por su novia, Elena Hormigos, que como nos ha contado con una sonrisa, lleva el embarazo ’’muy bien’’. Será en noviembre cuando la enamorada pareja de la bienvenida a su primer hijo en común -el juez tiene tres varones de relaciones anteriores-, un bebé cuyo sexo se desconoce por el momento y que, aunque ha llegado antes de lo esperado -ya que solo llevan cuatro meses de relación- es muy deseado.
Fuente: (EUROPA PRESS)