Como cada año, la Feria de Sevilla se llena de rostros conocidos que se ponen sus mejores galas para disfrutar del ambiente festivo de estos días únicos en la capital andaluza. Son incontables las celebrities que se han dejado ver por el Real en los últimos días, luciendo espectaculares diseños de volantes y convirtiendo al recinto ferial en el mejor escaparate de la moda flamenca.
A los nombres de algunas de las protagonistas de los mejores looks que hemos visto en los tres días que llevamos de Feria -Sofía Palazuelo, Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes, María José Suárez, Anabel Pantoja o Jessica Bueno entre otras- se suma ahora el de Paz Padilla, que este martes ha acaparado todas las miradas con un impresionante vestido de ’gitana’ con el que ha presumido de figura.
La presentadora, que está estudiando nuevos proyectos televisivos tras la cancelación de su programa ’Déjate querer’, llegaba al Real en un coche de caballos acompañada por varias amigas y sin rastro de su pareja, Fran Medina, con el que pronto celebrará su segundo aniversario de una relación discreta que prefiere mantener alejada de los focos.
Intercambiando confidencias con sus acompañantes, y tras ciertas dificultades para bajar del carro por lo ajustado de su vestido, Paz posaba ante las cámaras y nos dejaba ver por fin el primer look que ha escogido para la Feria, en la que como ya ha confirmado la veremos estos días.
Un favorecedor vestido rojo con pequeños lunares en negro, pronunciado escote en uve, manga larga rematada en volantes con ribetes en negro y falda corte sirena con volantes en el bajo en sintonía con los de la parte superior. Fiel a la tradición, la humorista ha lucido una maxi flor roja en la cabeza, maxi pendientes y un abanico para combatir las altas temperaturas de Sevilla.
Además de Paz, por el Real hemos visto a una sonriente Gloria Camila vestida de la diseñadora Aurora Gaviño, a la cantante Pastora Soler con un favorecedor diseño de volantes en color morado, a Cayetano Martínez de Irujo a caballo y sin su novia Bárbara Mirjan o a Laura Sánchez -deslumbrante con un diseño blanco- entre otros.
Fuente: (EUROPA PRESS)