A pesar de lo que nos mostraron por redes sociales sobre sus vacaciones románticas en Bali, este fin de semana descubríamos que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no tuvieron una vuelta a España como pensábamos. Ellos mismos colgaron en su perfil de Instagram imágenes de esta escapada, pero lo cierto es que nada pusieron de que la Marquesa de Griñón regresó en silla de ruedas y en clase business, mientas que el empresario en turista.
Una información que desvelaban el pasado fin de semana en ’Fiesta’ y que nos ha servido de percha para preguntarle a Íñigo por ello. Muy feliz y sonriente después de su fiesta de ’petición de mano’, el empresario se ha sorprendido cuando le hemos preguntado por ello y nos ha contestado exaltado: ’’¿Eso es noticia?’’.
Al comentarle que ahora esa es la información que ha trascendido sobre su viaje romántico, Íñigo ha querido restarle importancia y nos ha confesado que ahora ’’se hablan de muchas cosas’’, pero ha sido rotundo cuando le hemos preguntado si quería aclarar algo: ’’no, gracias jajajaja’’.
Sin más, el prometido de Tamara se ha despedido de los medios de comunicación: ’’hasta luego’’ y no ha querido desvelar porqué su pareja regresó en sillas de ruedas de ese viaje idílico. Eso sí, su rostro era completamente relajado por el éxito que tuvieron el sábado pasado cuando celebraron por todo lo alto su tan esperada ’petición de mano’.
Fuente: (EUROPA PRESS)