Poco a poco vamos conociendo más detalles de la fiesta de compromiso que Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron con sus seres queridos este sábado en la casa de Isabel Preysler. A pesar de que el hermetismo ha rodeado a uno de los días más especiales en la vida de los novios -que no veremos en su revista de cabecera por el deseo de los familiares del empresario de mantenerse alejados de los focos- sí ha trascendido que el ambiente fue mágico y que la cordialidad reinó entre ambas familias, que encajaron a las mil maravillas.
Una pedida de mano en la que, como manda la tradición, hubo intercambio de regalos. Como os hemos contado, la marquesa de Griñón sorprendió a su futuro marido con un exclusivo reloj de la firma suiza Patek Philippe valorado en 50.850 euros que Íñigo ya luce orgulloso en su muñeca. Pero, ¿qué regaló el empresario a Tamara? Este lunes era la periodista Pilar Vidal la que revelaba en ’Sálvame’ que la joya elegida para obsequiar a la socialité con motivo de su fiesta de compromiso -a la que en enero le pidió matrimonio tras su reconciliación con un espectacular anillo de oro blanco y diamantes engarzados en forma de lágrima de la joyería italiana Repossi, valorado en cerca de 30.000 euros- había sido una pulsera preciosa diseñada en exclusiva por un escultor de la familia de Onieva.
Y ahora ’El programa de Ana Rosa’ ha dado más detalles sobre esta joya única que Tamara luce feliz en su muñeca desde que Íñigo se la entregó el pasado sábado. Se trata de una pulsera de rubíes -piedra preciosa que simboliza el amor- que ha diseñado en exclusiva José González Onieva, tío del ingeniero y un cotizado escultor, y estaría valorada en más de 3000 euros.
Fuente: (EUROPA PRESS)