Rappel ha recibido el alta médica después de haber superado un principio de neumonía hace apenas un mes. El conocido vidente se mostró emocionado al hablar con Europa Press a la salida del hospital, explicando que ya ha superado su dolencia y que ahora hará caso a las recomendaciones de los médicos.
’’Me he asustado mucho, siempre he tenido muy buena salud y de repente dos cosas seguidas que no tiene nada que ver una con otra… pero dos sustos en 15 días. La neumonía y los divertículos… Estoy muy bien, yo tengo quien me cuide, estoy muy mimado, querido y tengo la responsabilidad de cuidarme para que los demás estén tranquilos, que me estoy cuidando… Que la gente vea que salgo del hospital y estoy nuevo’’, explicó Rappel.
Además de hablar sobre su propia salud, Rappel también tuvo palabras para Ana García Obregón y su reciente maternidad. ’’La conozco desde hace muchos años, he conocido muchísimo a su madre… Una persona divertida y cariñosa como es ella. Yo creo que respeto y la voluntad de lo que ella ha hecho, no soy quien para criticar. Mi opinión, ella ha hecho lo que sentía, lo que le prometió hacer a su hijo, está cumpliendo lo que le prometió a su hijo, está feliz de tener un bebé con ella porque vuelve a vivir como si tuviera otra vez a Aless en sus brazos, es como un cuento de hadas… Vamos a dejarla que sea feliz… A la niña no le va a pasar de nada, va a estar rodeada de amor, de dinero, no le va a faltar nada’’.
Además, el vidente también ha querido dar un consejo a Ana García Obregón, pidiéndole que evite tener siempre a la prensa a la puerta de casa. También habló sobre Alessandro Lequio, el abuelo de la recién nacida: ’’Es que Alessandro es el abuelo, está claro, y yo creo que él lo que no quiere, en mi opinión, al hijo, que en paz descanse, no le gustaría tanta historia ya ver a su madre feliz pues paremos… Yo creo que Alessandro no va a entrar en la movida, que le den demasiada popularidad, demasiadas fotos, es más discreto… Cuando venga con la niña él no va a permitir que esté la prensa alrededor’’.
Finalmente, Rappel también tuvo palabras para Tamara Falcó, deseándole toda la felicidad del mundo junto a su pareja. ’’Ahora, en este momento, es una pareja enamorada les veo felices, enamorados, pero vamos a ver, es una niña que me cae fenomenal, es como una niña pequeña, disfruta con todo, brindo por tu felicidad, que seáis una pareja feliz, que venga un bebé pronto’’.
Por otra parte, destacó que si Tamara no está embarazada ahora, estará pronto, brindando por su felicidad y mandando un abrazo a Isabel Preysler. ’’A Isabel la felicito y le deseo toda la felicidad del mundo, se lo merece, es una persona estupenda, muy buena madre y una persona buena se merece ser feliz’’, concluyó Rappel
Fuente: (EUROPA PRESS)