Alejados de los focos desde que Shakira abandonó Barcelona con sus hijos Milan y Sasha el pasado 2 de abril para comenzar una nueva vida en Miami, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu han reaparecido en la final del Torneo Conde de Godó de tenis entre Carlos Alcaraz y Tsitsipas.
Con rostros muy diferentes a los que lucían en cada una de sus apariciones mientras la cantante continuaba siendo vecina suya, los padres de Gerard Piqué se han mostrado de lo más sonrientes y relajados, dando fuerza a las informaciones que apuntan a que estarían deseando que su exnuera se mudase por la tensa relación que mantenían desde que su hijo rompió su relación con ella y comenzó su noviazgo con Clara Chía.
Siempre discretos, Joan y Montserrat se han mostrado parcos en palabras, aunque sí han asegurado que pese a los rumores estaría hundido tras la marcha de Milan y Sasha a Miami con Shakira, Gerard se encuentra ’’muy bien’’. ’’Todo estupendo’’ han zanjado.
Sin embargo, han evitado revelar la fecha en la que Piqué viajará a Miami para reencontrarse con sus hijos y disfrutar de sus primeros días con ellos en esta nueva etapa con la que los pequeños estarían muy ilusionados. Un viaje que se produciría antes de que termine abril y que llega después de unas exóticas y románticas vacaciones con Clara Chía en Dubai de la que, fieles a su hermetismo en lo que a su relación se refiere, han evitado compartir ninguna fotografía en sus redes sociales.
Fuente: (EUROPA PRESS)