Hace una semana, Kiko Matamoros acudía a casa de su hija Laura Matamoros para recoger a su nieto, pero los seguidores de ambos se percataron de que en el domicilio había estado también Anita Matamoros. Muchos se adelantaron en confirmar que padre e hija se habían reencontrado tras años de distanciamiento entre ambos, pero lo cierto es que el colaborador ha desmentido tajantemente que su hija pequeña en la casa de la influencer cuando él estuvo allí.
Este sábado, Laura hablaba para los micrófonos de Europa Press en la alfombra roja de los Premios Platino y le preguntábamos si es cierto que su padre coincidiera con su hermana en su casa, lejos de negar la mayor como ha hecho Matamoros, jugó con la ambigüedad… ¿se vieron o no? Laura Matamoros evitaba hablar de ello y respondía con un tajante: ’’eso que lo hablen ellos’’, dejando a entrever que ese encuentro sí que podría haberse producido. Y es que mucho se ha hablado si padre e hija están acercando posturas antes de la boda del colaborador con Marta López Álamo.
Por otra parte, de lo que sí que habló la influencer es de lo feliz que está porque va a ser la madrina en la boda de su progenitor y explica que aunque aún no tiene el vestido ’’lo tenemos en mete’’ pero prefiere no dar detalles al respecto. Para Laura se trata de un enlace con mucho significado ’’estoy contenta, va a ser un día imponente’’
Fuente: (EUROPA PRESS)