Este miércoles conocíamos por boca de Bertín Osborne, a través de una entrevista a la revista ¡HOLA!, que tiene una nueva ’amiga especial’: Gabrila Guillem. Una noticia que nos dejaba impactados porque, desde su separación con Fabiola Martínez, no había hablado nunca de su vida sentimental y mucho menos había confesado tener una relación especial con nadie. Ahora sí.
Este viernes, el Palacio de Dueñas en Sevilla reunió a grandes rostros conocidos de nuestro país para disfrutar del desfile de la firma de Inés Domecq, un evento exclusivo en el que pudimos ver a Tana Rivera, Manuel Vega, Lourdes Montes, Fran Rivera, Sofía Palazuelo, Carlos Herrera… y ¡Fabiola y Bertín! Sí, como leen. No sabemos si ambos conocían que se iban a reencontrar tras la noticia de Gabriela en Sevilla, pero lo cierto es que su actitud antes de entrar al palacio nos llamó especialmente la atención, sobre todo la de él. El presentador se mostró serio y sin ganas de hablar, ya que solamente saludó a la prensa, pero no habló de su relación con su nueva amiga.
Sin embargo, Fabiola sí que le dedicaba unas bonitas palabras a su exmarido, deseándole que rehaga su vida amorosa: ’’claro que sí, que sea feliz’’. Aunque nos aseguraba que ella no sabe nada acerca de si el presentador ya tiene pareja: ’’no tengo nada que ver con esa vida, así que…’’.
A su llegada al desfile de Inés Domecq, una admiradora le pide hacerse una fotografía y le atiende encantada y nos confesaba que estaba muy feliz de poder disfrutar de un día así en Sevilla: ’’no, hombre, yo encantada. Vengo a ver la nueva colección de Eden, que la diseña Inés Domecq. Me hace mucha ilusión, acabo de llegar de Madrid’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)