La presentadora es muy afín a Sevilla y a sus celebraciones pero desde hace varios años no ha podido acudir a la Feria. Todo comenzó con las restricciones de la pandemia y luego se sumó su delicado estado de salud cuando le detectaron cáncer de mama. Eso sí, en cuanto se ha visto con fuerzas, no ha dudado en hacer un hueco en su apretada agenda para retomar las tradiciones.
Ana Rosa Quintana aparecía en las casetas de la Feria junto a Juan Muñoz, sonriente y disfrutando de vivir de nuevo la experiencia que tanto había añorado los últimos meses. Retomando las celebraciones y los actos públicos, aseguraba que estaba deseando volver a Sevilla y disfrutar de su ambiente tan festivo y alegre. ’’Dos años de pandemia más en la mía propia* no, lo he cogido con muchas ganas’’ aclaraba.
Aunque le hubiera gustado vivir más días de Feria, los compromisos profesionales son para ella lo más importante y confesaba tener que volverse pronto a Madrid. Es por ello por lo que ha querido disfrutar hasta el último minuto de sus días libres en el sur de la península junto a su marido. Aprovechando el fin de semana todo lo que ha podido, se despedía de la Feria hasta el próximo año.
En esta ocasión, prefería lucir un look menos flamenco, vistiendo un top negro y unos pantalones estampados. Aunque le daba el toque festivo con un clavel rojo colocado en el pecho a juego con su manicura del mismo color. Juan Muñoz, por su parte, lucía un traje con camisa y corbata a pesar de la temperatura tan agradable de la ciudad.
Fuente: (EUROPA PRESS)