Cuanto más se acerca la fecha de la boda más informaciones salen a la esfera pública sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero lo cierto es que el más perjudicado de los dos es el empresario. A lo largo de estos días se ha llegado a insinuar en programas de televisión que el único interés que tiene de casarse con la hija de Isabel Preysler es el ’Marquesado de Griñón’, pero, ¿qué hay de cierto? Europa Press ha podido preguntarle a Tamara por esta información y lo cierto es que ha mostrado indiferencia absoluta. Tanto es así que lo único que ha hecho es sonreír ante las cámaras para que podamos ver y sentir el momento tan especial que está viviendo ahora que está a punto de darse el ’Sí, quiero’ con el que se ha convertido en el amor de su vida.
También se ha llegado a decir que Íñigo podría volver a hacerle daño ahora que tiene tres despedidas de soltero, pero a Tamara ya le da igual. Confía plenamente en su pareja, que desde que se dieron una segunda oportunidad ha dejado aparcada sus salidas nocturnas y se muestra radiante ante las preguntas de la prensa.
No cabe duda de que la influencer tiene más claro que nunca que su historia con Íñigo es la que siempre había soñado y por eso tomó la decisión, hace ya unos meses, de pasar por el altar con él. Un acto de amor que refleja lo entregada que está en esta relación y, por supuesto, lo que confía en su pareja.
El programa ’Sálvame’ desvelaba este jueves una información que, al parecer, lleva estando en muchas redacciones durante semanas: un posible embarazo. Algo que Tamara negaba y minutos más tarde, Íñigo también desmentía, defendiendo incluso a su chica al asegurar que esos comentarios podrían sentarle mal porque no es la primera vez que se deja caer.
Este sábado, Tamara e Íñigo vivirán un día de ensueño y que recordarán el resto de su vida: la famosa ’petición de mano’. Un evento al que asistirán todos los familiares de los novios y que se va a producir en la casa de Preysler. Por el momento, solo cabe resaltar la felicidad de los novios y la ilusión que tienen meses antes de darse el ’Sí, quiero’.
Fuente: (EUROPA PRESS)