La guerra judicial entre Elena Tablada y Javier Ungría está dando mucho de qué hablar. Primeros conocíamos que ambos tendrían una cita judicial porque ella le reclama una pensión compensatoria, pero lo cierto es que Tamara Gorro arrojaba luz este viernes en el programa ’Y ahora Sonsoles’ desvelando la verdad de lo que está pasando en la vida de su amiga.
La influencer explicaba que su amiga ’’está muy afectada, mal’’ y ¡atención! porque no ha sido ella quien ha iniciado los trámites legales: ’’Quien demanda, de las dos partes, es él’’ y añadía: ’’Elena no pide ningún pensión compensatoria’’ porque ’’no quiere dinero’’.
En este contexto, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con la madre de Elena -que asistía este viernes a los Premios Virtuosos- y nos ha dejado claro que su hija no tiene ningún interés económico en su separación con Javier: ’’no lo necesita, por favor, ella le ha ayudado muchas veces, claro, en su restaurante y todo’’ y subraya que ’’todos los divorcios van para los tribunales, así que no pasa nada. Mira si se pudiera arreglar por fuera lo preferiría, que no tuvieran problemas por tonterías’’.
Pese a que defiende a su hija y está de su lado, en todo momento, habla del cariño que le tiene tanto a Javier como a David Bisbal: ’’yo lo quiero muchísimo, igual que quería y quiero a David, aunque estuvieran peleados y todas las cosas, en todos siempre hay unas cosas y otras pero muy bien Javier es y lo va a ser el padre de mi nieta toda la vida, o sea, qué le voy a hacer’’.
Además, Elena -su hija se llama igual que ella- nos sorprendía al afirmar que ella no conocía los problemas conyugales que vivía su hija: ’’como no he ido a meterme en la casa, yo veía desde fuera muy bien y todo el mundo igual, pero bueno, yo no lo veo y yo no he estado en su casa, y yo en la mía y yo he estado mucho tiempo en Miami’’.
Lo que más nos sorprendía de sus declaraciones ha sido cuando, sin esperárnoslo, justificaba a Ungría respecto a lo que Elena ha dicho que no esperaba que fuera de esa manera en el matrimonio y que saliera de fiesta ’’todo el mundo puede tener un desliz’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)