Su nombre suena con fuerza en redes sociales, pero lo cierto es que nadie se esperaba que pisara esta noche la alfombra roja de los Premios Platino 2023. Su nombre quizás te suene: Javier Ausín, un santanderino con mucha clase que ha enamorado a todos sus seguidores con su gusto exquisito por la moda y por la manera de dirigirse a esa comunidad que va creciendo sin límites.
Fue conocido porque participó en ’Quiero ser’, el programa que dirigía Sara Carbonero en Mediaset, pero lo cierto es que ahora se ha convertido en uno de los influencers más cotizados en redes sociales. ¿Su contenido? Pasen y vean: estilismos espectaculares que te servirán para cualquier evento: bodas, bautizos, comuniones, un día cualquiera de trabajo o una cita romántica.
De redes sociales a la alfombra roja de los Premios Platino. Javier nos ha sorprendido este sábado posando con su pareja, Andrea González, la también influencer en redes sociales. Ambos han brillado con dos estilismos que nos han dejado impactados por su elegancia… pero lo cierto es que tampoco esperábamos menos.
Por un lado, Andrea ha lucido un vestido sencillo que ha defendido con estilo. Ha apostado por el color negro, que no solo estiliza, sino que es uno de los tonos más elegantes para una alfombra roja que llamaba especialmente la atención por su escotazo en el que predominaba un enorme lazo.
En cuanto al peinado, la influencer ha lucido un recogido con una coleta alta, raya en medio, con efecto mojado por ambos lados que ha conseguido gracias a la gomina. El calzado, aunque no se lo hemos visto en la alfombra, por redes sí, y ha elegido unas sandalias abiertas con brillantes sin plataforma que han estilizado su figura.
Javier ha sido un diez. Esmoquin azul, con solapas de pico en color negro que ha combinado con una camisa blanca y pajarita negra. Un lookazo al que no le ha faltado detalles, ya que el puño de la camisa sobresalía unos centímetros y la botonadura de la camisa era en color negro.
Fuente: (EUROPA PRESS)