La última vez que vimos a Íñigo Onieva fue el pasado jueves después de que se especulara con que su prometida, Tamara Falcó, podría estar embarazada. Una información que él mismo nos desmentía asegurando que eso no ocurrirá hasta después del tan esperado ’Sí, quiero’.
La ’petición de mano’ ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, de hecho, Tamara confesaba hace unos días en ’El Hormiguero’ que le apetecía mucho que se produjese este evento tan exclusivo para que la familia de su prometido conociese a la suya en profundidad. Por eso, la expectación en Puerta de Hierro ha sido máxima.
Íñigo ha sido el primero en llegar, lo hacía solo desde la parte trasera de un vehículo conducido por una mujer anónima. Muy serio y con gafas de sol -para evitar ser captado por las cámaras- llegaba a las inmediaciones y entraba directamente sin hacer declaraciones a la prensa, eso sí, hemos sido testigos del momento en el que se bajaba del coche.
Nervioso y con ganas de que todo comenzase, es lo que hemos podido apreciar de la bajada de Íñigo… que, sin esperarlo se perdía ante los focos de las cámaras. Esta noche será recordada por el empresario y la Marquesa de Griñón como una de las más especiales de su vida después de pasar una crisis sentimental hace unos meses.
Tras él han llegado al domicilio de su futura suegra su madre, Carolina Molas, sus hermanos, Alejandra y Jaime Onieva, su padre, Íñigo, y familiares de Tamara: Manolo y Xandra Falcó, Álvaro Castillejo o Álvaro Falcó entre otros. Una celebración que ha reunido a ambas familias para que se conozcan en profundidad y puedan intercambiar opiniones antes del enlace matrimonial.
Fuente: (EUROPA PRESS)