Este sábado 22 de abril es uno de los días más especiales en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva porque tendrá lugar en la casa de Isabel Preysler la famosa -y tan esperada- ’petición de mano’. Una cena de la que disfrutarán 25 invitados, los más allegados a ambas familias y que se celebrará para que todos se conozcan a fondo antes de la boda que tendrá lugar el 8 de julio.
Como era de esperar, el padre de Íñigo, que es uno de los grandes desconocidos de su familia ha llegado este mismo sábado a España, junto con su actual mujer, y las cámaras de Europa Press han sido testigos de este momentazo. Durante los meses de polémica debido a la ruptura sentimental entre su hijo y la Marquesa de Griñón su padre se encontraba en México, donde vive actualmente y nunca fue visto ante las cámaras, a diferencia del resto Hemos podido hablar con él y se ha mostrado muy ilusionado por el momento que va a vivir su hijo, de hecho, nos ha confesado que es un día ’’muy especial’’ y que tanto él como su pareja ’’estamos muy felices por mis hijos’’. En cuanto a cómo está Íñigo, su padre nos desvela que está ’’muy feliz’’, pero prefiere que todas las preguntas vayan a él: ’’pero que lo diga él, que acabamos de llegar y estamos cansados’’.
Por otra parte, Europa Press también ha sido testigo de los movimientos que ha habido esta mañana en la casa familiar de Carolina Molas. Solamente hemos podido ver a Jaime Onieva entretenido con una furgoneta vieja, arreglando varias cosas… Muy educado nos ha confesado que hoy ’’es un gran día’’ en su familia, por lo que todos están de lo más contentos ante la fiesta que tendrá lugar esta noche.
Fuente: (EUROPA PRESS)