Luis Miguel cumplió este miércoles 53 años y, para celebrarlo, Paloma Cuevas organizó una cena íntima con algunos de sus mejores amigos en la residencia que posee en el centro de Madrid. Demostrando que su relación -que comenzó en verano de 2022 y que se rumorea que pronto podría acabar en boda- atraviesa por su mejor momento, la diseñadora sorprendió a su pareja con una fiesta a la que no faltaron Sebastián Yatra, Cristina Yanes, Remedios Cervantes o Raúl González y Mamen Sanz.
Después de varias horas disfrutando de su cumpleaños a salvo de miradas indiscretas y de soplar las velas por primera vez al lado de Paloma, el cantante mexicano abandonaba la casa de su novia a altas horas de la madrugada. En la parte de atrás de un vehículo conducido por el exfutbolista del Real Madrid, Luis Miguel nos regalaba una inmensa sonrisa muestra de lo bien que se lo pasó en su fiesta.
24 horas después de ser testigos de excepción del primer cumpleaños que el ’rey sol’ celebra con la ex de Enrique Ponce, Raúl y Mamen han reaparecido en el estreno del nuevo espectáculo de Carlos Latre pero, fieles a su discreción, han evitado revelar ningún detalle de cómo fue la fiesta.
El entrenador del Real Madrid Castilla y la exmodelo forman parte del ’núcleo duro’ de Paloma y Luis Miguel, y es habitual que la pareja del momento comparta cenas y planes tanto con ellos como con otros amigos íntimos como Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Sin embargo, la discreción es la tónica protagonista del entorno de la diseñadora que, encantado con su relación con el cantante porque la ven feliz, mantienen la discreción y dejan en el aire qué hay de cierto en que ya suenan campanas de boda para la pareja.
Fuente: (EUROPA PRESS)