
Raúl Castillo, más conocido como ’Ra’, es una de las personas más cercanas a Ana Obregón, y se podría decir que probablemente sea su mejor amigo. El conocido relaciones públicas es uno de los grandes confidentes de la bióloga y una de las personas que más le ha arropado en los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio y de sus padres, Antonio García y Ana María Obregón Navarro, con apenas dos años de diferencia.
Sin embargo, y por sorprendente que parezca, Ana no le confió sus planes de convertirse en madre por gestación subrogada de una niña concebida con el esperma de su hijo -cumpliendo así la promesa que le hizo al joven una semana antes de fallecer- como el propio Ra aseguró tras filtrarse a la prensa el nacimiento de la pequeña Ana Sandra: ’’Yo me enteré el martes por la tarde, antes de que saltara la noticia. Me llamó Ana para decírmelo y me hizo el hombre más feliz del mundo’’.
Pero no es lo único que la actriz ocultó a su íntimo amigo, ya que tampoco le contó que a punto estuvo de quitarse la vida -saltando por un balcón- tras el fallecimiento de Aless y que fue Alessandro Lequio el que se lo impidió recordándole que tenía que cumplir la promesa que le hizo a su hijo. Un desgarrador episodio que Ana cuenta en ’El chico de las musarañas’ y, del que Ra, reconoce, no tenía ni idea hasta que leyó el libro: ’’No sé nada de esto’’ ha explicado ante las cámaras de Europa Press. ’’Me lo he leído y me ha emocionado mucho. Me parece una maravilla, lo recomiendo mucho y es lo que te puedo decir. Viva el amor y la vida siempre’’ ha añadido.
Haciendo oídos sordos a las críticas que está recibiendo Ana por la ’sobreexposición’ que está haciendo de la pequeña Ana Sandra, su íntimo amigo le muestra una vez más su apoyo incondicional ’’ahora y siempre’’. ’’Mi corazón quiere mucho a mis amigos, voy a estar siempre con ellos y es lo que te puedo decir, querido’’ afirma discreto.
A pesar de que confiesa que le ’’encantaría’’ ir a Miami a visitar a la presentadora y conocer a su nieta, sus compromisos profesionales no se lo permiten y Ra tendrá que esperar a que regresen a España para achuchar por fin a Ana Sandra, de quien guarda silencio cuando le preguntamos si será su padrino como se rumorea.
Fuente: (EUROPA PRESS)