Con una gran sonrisa. Así ha reaparecido públicamente Arantxa de Benito tras la llegada de su nieto Hugo a su casa. Su hija mayor, Zayra -fruto de su relación con Guti- se convertía en madre primeriza el pasado domingo y, apenas 48 horas después, recibía el alta hospitalaria con su bebé en brazos y ponía rumbo al domicilio que la presentadora posee a las afueras de Madrid para contar con la ayuda de la experimentada abuela en las primeras semanas de vida del pequeño.
Desde entonces, apenas se ha separado de su hija y su nieto, pero este jueves ha hecho una excepción para arropar a Carlos Latre en el estreno de su nuevo espectáculo. Acompañada por su pareja Jairo, Arantxa ha confesado que toda la familia está ’’radiante de felicidad’’ porque desde la llegada de Hugo ’’hay mucho amor en casa’’.
’’Zayra es un diez como madre, Hugo un bebé muy bueno y las noches de insomnio se llevan muy bien’’ ha asegurado, revelando que aunque todavía es muy pequeño para sacarle parecidos, cree que se parece más a su papá-Miki Mejías- que a su mamá.
Además, Arantxa ha salido al paso de los rumores acerca de su gélido encuentro en el hospital con Guti -con el que no mantiene ningún tipo de relación desde su separación- y ha negado rotundamente su presunto ’mal rollo’ con el exfutbolista cuando ambos acudieron a conocer a su primer nieto: ’’Falso, falso’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)