Se avecina guerra judicial entre Elena Tablada y Javier Ungría. Ocho meses después de anunciar su separación, la diseñadora llevará a los tribunales al padre de su hija Camila por motivos económicos. Tal y como ha revelado en exclusiva la revista Semana, la diseñadora va a reclamar en los juzgados todo el dinero que pueda a la que fue su pareja durante seis años para no perder el nivel de vida al que está acostumbrada.
Según ha contado el entorno de Tablada, ’’irá a degüello a por su exmarido, al que no puede ni ver’’, y está dispuesta a reclamar la cantidad que considera necesaria para continuar con la vida acomodada de la que siempre ha disfrutado. Tal y como asegura la publicación, cuando se separó de David Bisbal firmó un acuerdo por el que el dinero que le pasaba mensualmente el cantante -con el que tiene una hija en común, Ella- se reduciría si se volvía a casar. Y eso es precisamente lo que sucedió cuando pasó por el altar con Javier Ungría. De ahí que ahora pretenda pedir a su exmarido lo que cree que le corresponde.
Una información que el empresario confirmaba en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press este jueves, lanzando un dardo a su exmujer al dejar claro que ’’no tiene miedo y confía en la justicia’’. ’’Yo peleo por mi hija nada más. Que cada uno pelee por lo suyo’’ ha asegurado.
Reacción muy diferente a la de Elena Tablada que, esquiva, ha evitado hacer declaraciones sobre su enfrentamiento en los juzgados con Javier Ungría, dejando en el aire qué es lo que reclama exactamente al padre de su hija Camila.
Fuente: (EUROPA PRESS)