Lucía Rivera ha presentado este jueves su primer libro, ’Nada es lo que parece’, en el que ha hablado de temas muy polémicos y hasta ahora desconocidos como los malos tratos que sufrió, la importancia de la salud mental y también la escasa relación que tuvo con Eva González durante la relación matrimonial que tuvo con su padre, Cayetano Rivera.
La joven llegaba al centro donde lo ha presentado y ha asegurado sentir ’’muchos nervios’’, pero también confesaba que lo más difícil ya está hecho porque ’’escrito ya está, ahora tengo un poco de todo’’. Está encantada porque ’’la acogida ha sido muy buena’’, pero ’’un poco histérica’’ por la presentación.
La hija del torero ha desvelado que se esperaba el boom que ha tenido, pero también ’’necesitaba un poco ’la verdad’ porque al final se me conoce por motivos ajenos a mí. De esta manera, si me juzgan es por la verdad’’.
Si hay algo que Lucía ha dejado claro es que todos los capítulos que narra en su libro lo sabían sus padres y sus seres queridos: ’’sí, todos lo sabían todo’’, por lo que no cree que le sorprendieran: ’’no sé si les llegó a impactar porque lo sabían, son mis padres’’.
En cuanto a los temas más controvertidos, como la violencia de género que sufrió en el pasado, Lucía ha asegurado que sus padres ’’lo supieron, pero después’’ y que ’’perdono, pero no olvido’’. Eso sí, la modelo no ha querido entrar a comentar la portada de la revista Semana donde aparece su padre con su nueva ilusión, María Cerqueira: ’’chao chicos’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)