Comienza la cuenta atrás para la fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En poco más de 48 horas -es decir, este sábado- la mansión que Isabel Preysler posee en la madrileña urbanización Puerta de Hierro se convertirá en el escenario de la espectacular pedida de mano que la pareja ha organizado para celebrar su felicidad con sus seres queridos.
A dos meses y medio de su boda, la marquesa de Griñón y su prometido reunirán en una cena especial -que han preparado con mimo e ilusión durante las últimas semanas- a sus respectivas familias y a sus amigos más cercanos. Por parte del ingeniero asistirán, entre otros, su madre Carolina Molas y sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva; por la de Tamara, su madre, sus hermanos por parte de padre Xandra y Manolo Falcó, acompañado por su mujer Amparo Corsini, y Ana Boyer con Fernando Verdasco.
Un compromiso que comenzará a última hora de la tarde del sábado con un cocktail en los jardines de la casa de Isabel Preysler -decorados con centenares de flores escogidas personalmente por la marquesa de Griñón-, que continuará con una cena cuyo menú, obra de un reputado chef, han elegido los novios, y que culminará con una fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada y a la que asistirán los mejores amigos de Tamara e Íñigo.
Y, como manda la tradición, habrá intercambio de regalos; la socialité obsequiará a su prometido con un lujoso reloj que lucirá el día de su boda, mientras el ingeniero sorprenderá a su amor con una joya muy especial -que no es el anillo de compromiso con tres diamantes en forma de lágrimas engarzados con el que le pidió matrimonio el pasado mes de enero- sobre la que le hemos preguntado y de la que prefiere mantener el misterio para que la felicidad de Tamara sea todavía mayor: ’’Nada que comentar, pero espero que le sorprenda’’ ha confesado con una gran sonrisa.
’’Ya está todo preparado’’ ha añadido, sin disimular su ilusión ante su inminente fiesta de compromiso con la hija de Isabel Preysler, para la que ya están contando las horas.
Fuente: (EUROPA PRESS)