A principios del mes de marzo, la revista Semana desvelaba en exclusiva que Cayetano Rivera había encontrado de nuevo el amor de la mano de María Cerqueira Gomes… Una relación de la que hemos sabido muy poco porque la discreción que siempre tiene el torero en cuanto a su vida privada. Eso sí, este miércoles la misma revista publicaba un reportaje fotográfico en el que podíamos ver a los dos tortolitos disfrutando de una escapada romántica a Venecia.
De la mano, y derrochando complicidad, la enamorada pareja ha disfrutado de los lugares más turísticos de la ciudad italiana, incluyendo un paseo en góndola por sus preciosos canales. Unas imágenes que no afectaban a Eva González que, ante las cámaras de Europa Press, aseguraba encontrarse ’’muy bien’’.
Hoy, la presentadora de televisión se ha dejado ver en Mairena del Alcor, su pueblo natal, vestida de flamenca y con una sonrisa de oreja a oreja. No cabe duda de que su separación con Cayetano es agua pasada, algo que ya tiene más que asumido y que le es indiferente que haya rehecho su vida con María.
No iba sola, Eva ha estado dando un paseo con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, con el que se ha mostrado muy cómplice y sonriente disfrutando de la feria de su pueblo.
Desde que trascendió la ruptura sentimental entre la presentadora y el torero, ambos han guardado silencio y aunque se han dejado ver en alguna ocasión juntos, con muy buena sintonía, parece que ya no hay solución y que cada uno ha tomado un camino diferente. Hace unos días, Eva se reunía con sus amigos en la Semana Santa de Sevilla y ahora está dispuesta a disfrutar al máximo de la feria de su pueblo.
Con un traje de sevillana color malva y lunares, de corte tradicional, la presentadora se ha mostrado radiante, feliz de pasearse por la feria de su pueblo tras vivir unos meses de lo más polémicos por su separación. Aunque nunca ha hablado de su relación con Cayetano, parece que ambos siguen teniendo muy buena sintonía por el bienestar de su hijo y que cada uno es libre para seguir haciendo su vida como desee.
Fuente: (EUROPA PRESS)