Fue a principios de marzo cuando la revista Semana revelaba que Cayetano Rivera volvía a estar ilusionado en el amor seis meses después de su discreta separación de Eva González de una popular presentadora portuguesa llamada María Cerqueira Gomes. Una incipiente relación que daba sus primeros pasos con la visita de la joven a Sevilla y que, tal y como desvela hoy la misma publicación en su portada, se consolida a pasos agigantados.
Una romántica escapada a Venecia solo para dos en la que no faltan los besos, los arrumacos y los gestos de cariño entre el torero y su nueva novia. De la mano, y derrochando complicidad, la enamorada pareja ha disfrutado de los lugares más turísticos de la ciudad italiana, incluyendo un paseo en góndola por sus preciosos canales.
Imágenes que hablan por sí solas y en las que Cayetano, feliz y olvidándose de su timidez, muestra su lado más relalado y sonriente, que -es llamativo- dejó ver en tan pocas ocasiones durante los casi 13 años de amor que vivió al lado de Eva González.
Una confirmación de que está de nuevo enamorado, de que lo suyo con María Cerqueira va muy en serio y de que, a pesar de la discreción que siempre ha mantenido en lo que a su vida sentimental se refiere, está dispuesto a vivir su felicidad con total normalidad.
Mientras tanto, su exmujer sigue con su rutina en Sevilla y, por el momento -por lo menos que sepamos- no ha encontrado el amor tras su separación como sí ha hecho Cayetano en la presentadora portuguesa. Esta misma mañana, poco después de la publicación de las románticas imágenes del torero en Venecia con su novia, Eva ha reaparecido intentando mostrar indiferencia por la vida amorosa del torero.
Con una ligera sonrisa al ver a las cámaras de Europa Press antes de apurar el paso cabizbaja, la modelo ha evitado pronunciarse sobre la felicidad de Cayetano y, limitándose a confesar que se encuentra ’’muy bien’’, ha guardado silencio ante las preguntas relacionadas con su exmarido, dejando en el aire si le ha sorprendido este derroche de amor en la ciudad de los canales y si le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida al llado de María Cerqueira.
Fuente: (EUROPA PRESS)