Este domingo conocíamos la triste noticia. Después de cuatro años de luchando contra un cáncer de piel metastásico, Patricia Rite perdía la batalla contra la enfermedad y fallecía, en su Sevilla natal, a los 30 años. Así lo anunciaba su familia con un escueto comunicado a través de sus redes sociales: ’’En el día de hoy Patricia nos ha dejado. Su madre y familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa o indirectamente’’.
A pesar de que la influencer -que saltó a la fama en 2015 como pretendienta de Lucas Ablático en ’Mujeres hombres y viceversa’- había alcanzado una gran popularidad por visibilizar su enfermedad dándonos una lección de positividad, fuerza y esperanza, y contaba con más de 300.000 seguidores en redes sociales, su familia ha decidido que su despedida se produzca en la más estricta intimidad.
Momentos de gran dolor en los que hemos visto a una de sus mejores amiga, Marina Ruiz -a la que conoció durante su participación en ’MHyV’, totalmente destrozada a su llegada al tanatorio de la localidad sevillana de Valverde del Camino, donde se han velado los restos mortales de Patricia.
Incapaz de contener las lágrimas, la novia de Omar Sánchez ha dedicado unas preciosas palabras a su amiga, destacando su labor al visibilizar su enfermedad: ’’Mucha gente estaba pendiente de ella, ha visibilizado esto, el cáncer se lleva un montón de gente y la verdad que es de agradecer, creo que la familia también, el apoyo que le ha dado la gente, era muy buena persona. No se lo merecía’’. ’’Ojalá se invierta más dinero en investigación contra el cáncer, se lleva un montón de gente que no se lo merece, gente joven’’ ha añadido devastada antes de abrazar cariñosamente a los familiares de su gran amiga.
Fuente: (EUROPA PRESS)