Primer compromiso de la semana para la Reina Letizia, que este martes ha presidido junto al Rey Felipe VI la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio Real del Pardo. Unos galardones que tienen como objetivo reconocer a personas y entidades que han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva, y que en esta ocasión han recaído, entre otros, en la futbolista Alexia Putellas y en el golfista Jon Rham, distinguidos como los mejores deportistas españoles del año.
Un acto en el que Doña Letizia ha sorprendido con un look de estreno de lo más favorecedor en un color que no suele ser habitual en ella, el naranja coral. Un conjunto de Hugo Boss compuesto por una blusa de seda con las mangas fruncidas y una falda entallada de cuero con abertura frontal con la que ha presumido tanto de piernas torneadas como de bronceado. ¡Nos encanta! Dos prendas muy primaverales que pertenecen a la nueva colección de la firma alemana, que siguen a la venta en su web por 740 euros y que, a buen seguro, veremos en numerosas ocasiones a la Reina tanto juntas como separadas, puesto que por su color -el coral es máxima tendencia y combina con una amplia paleta de colores- como por su versatilidad son perfectas para cualquier ocasión y no dudamos que su Majestad les sacará mucho partido.
Un look vitamina y muy alegre que Doña Letizia ha complementado con unos zapatos destalonados de Carolina Herrera en nude -que posee en cinco colores diferentes y luce muy a menudo- y unos discretos aros en oro amarillo.
La otra gran protagonista de la entrega de premios -con permiso de la monarca- ha sido Alexia Putellas, premio reina Letizia para la mejor deportista española del año por su espectacular palmarés en 2021, donde logró, entre otros reconocimientos, la Liga y la Champions con el Barça femenino, además del Balón de Oro y el título The Best de la FIFA.
La futbolista, de 29 años, ha derrochado elegancia con un sencillo traje estilo pijamero de seda en color lila con pequeños topitos satinados, un jersey de punto en el mismo tono y unas zapatillas deportivas en color blanco. Un estilismo muy diferente al de la Reina Letizia pero igualmente impecable.
Al margen de sus destacados looks, ha llamado la atención la complicidad de su Majestad y Alexia Putellas, a las que hemos visto conversar de lo más cercanas durante la foto de familia de los galardones, después de derrochar sonrisas durante la entrega de premios.
Fuente: (EUROPA PRESS)