Zayra Gutiérrez y Miki Mejías están viviendo los que probablemente sean los días más especiales de su vida. La joven pareja se convertía en padres en la madrugada de este domingo de un niño llamado Hugo que, además, ha convertido en abuelos a José María Gutiérrez ’Guti’ y Arantxa de Benito.
Nada más conocer la gran noticia, tanto el exfutbolista -acompañado por su mujer Romina Belluscio y sus dos hijos pequeños, Enzo y Romeo- como la presentadora se desplazaban al hospital para conocer a su primer nieto, expresando su felicidad por la llegada del nuevo miembro de la familia: ’’Todo está genial y estamos muy contentos. Soy un abuelo joven’’ confesaba un sonriente Guti, mientras Arantxa muy emocionada, reconocía que ’’llevo el babero más largo de mi vida. Amor puro’’.
Este lunes ha sido el orgulloso papá del pequeño Hugo, Miki Mejías, el que se ha pronunciado por primera vez sobre el que revela que ha sido ’’el día más maravilloso’’ de su vida: ’’No se puede explicar con palabras lo feliz que me sentí ayer y la unión que sentí contigo. Mirarnos así, vivir este momento contigo, y ver cómo tenemos ya en nuestros brazos al pequeño Hugo, ha sido y será mi mejor recuerdo e imborrable ya de por vida’’ ha publicado en Instagram, confesando además su ’’admiración’’ y su orgullo por la valentía que Zayra ha tenido en el parto. ’’Te amo, os amo, y solo tengo ganas de pasar tiempo, toda la vida, a vuestro lado. Buenos días dormilona, y a Huguito’’ concluía.
Minutos después el joven abandonaba el hospital para ir a su domicilio a por algunas pertenencias y, con una inmensa sonrisa, ha atendido a los micrófonos de Europa Press para contarnos cómo han sido sus primeras horas con Hugo: ’’Estamos muy contentos, muy felices y todo muy bien, todo muy bien’’. ’’Hugo está fenomenal, muy sano. Todo muy bien, todo perfecto, le han hecho pruebas y todo muy bien así que muy contentos’’ ha desvelado.
’’Estuve en el parto y fue todo muy bien. Muchos nervios, muy emocionante y muy bonito todo’’ ha explicado muy emocionado, asegurando que pese a que han pasado poco más de 24 horas Zayra se encuentra ’’fenomenal’’. ’’La mamá es una campeona, con una recuperación muy rápida, o sea que muy bien’’ ha añadido.
El nombre de Hugo, como explica, fue cosa de los dos, ya que ’’estuvimos haciendo loterías de nombres que nos gustasen y al final nos pusimos de acuerdo. Salió ese nombre y nos encantó’’.
¿Cuándo podremos ver a Zayra y al pequeño? A pesar de que se especulaba con que podrían recibir el alta hospitalaria este mismo lunes, Miki desvela que, por el momento, ’’no sabemos nada todavía’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)