Disfrutando de una de las etapas más preferidas para los españoles, la primera ha hecho que pensemos ya en nuestros destinos para verano o incluso para hacer una escapada durante el mes de mayo. Somos muchos los que preferimos playa en vez de montaña, pero lo cierto es que da igual dónde vayamos, una de las cosas que tenemos claras es que debemos protegernos de la exposición solar. Cada vez somos más conscientes de que toda la familia tiene que protegerse y por eso, necesitamos productos solares que sirvan para todo tipo de pieles, con textura no pegajosas…
Clarins nos da la solución a nuestros problemas porque apuesta por protectores en agua, leche, aceites con acabado seco, envases prácticos como una bruma que se vaporiza y se reparte fácilmente por todo el cuerpo, un ’’stick’’ solar en gel sólido no graso para el rostro, cuello y zonas sensibles… todo al alcance de nuestra mano.
Además, no solamente es necesario protegernos de la exposición solar, también es imprescindible reparar y apaciguar la piel con productos específicos altamente hidratantes y calmantes. ¿Lo mejor de todo? Clarins, además de ofrecernos un gran abanico de posibilidades también respeta el medio ambiente porque elabora solares con envases reciclables y fórmulas que protegen a la fauna y a la flora marina.
TUS SOLARES IMPRESCINDIBLES DE CLARINS Si eres de los que odian la textura en crema no te podrás desprender de Eau-en-Brume Solaire SPF 50, un tratamiento de protección muy alta para el cuerpo que la piel absorbe rápidamente gracias a su difusión en bruma, lo que nos permite una aplicación agradable y fácil. Además, su textura es ligera y acuosa, se vaporiza uniformemente y permanece invisible.
Por el contrario, si eres de los que prefiere la crema, te presentamos Crème Solaire Toucher Sec SPF 50, un tratamiento de protección solar antioxidante para todas las pieles, incluso la más sensibles, con una textura fina y fundente y acabado en tacto seco y aspecto mate.
Y cómo no, sabemos que has oído hablar de él y que es uno de tus favoritos. El Stick Solaire Invisible SPF 50 posee numerosas ventajas: su formao bolsillo permite llevarlo siempre contigo y guardarlo fácilmente. Un tratamiento que deja sensación de ’piel desnuda’, muy agradable, invisible e ideal para proteger las zonas del rostro más sensibles.
Para el rostro también puedes optar por el Fluide Solaire Minéral, un formato portátil perfecto de alta protección antioxidante para las zonas sensibles o muy expuestas al sol con textura gel/fluido y acabado seco y aterciopelado.
Como decíamos anteriormente, es tan importante protegerse del sol como después de haber estado expuesto, por eso no te puedes perder Masque SOS Coups de Soleil, una mascarilla crema-gel, de efecto frescor instantáneo, que reconforta, calma y atenúa la sensación de escozor gracias al extracto de girasol. Además, hidrata intensamente durante 48 horas, gracias al extracto de aloe vera y nutre la piel gracias al aceite de karité.
Y por último, no te puedes perder Gelée Rafraichissante Après Soleil, un gel para después del sol que será tu mejor baño de frescura para rostro y cuerpo gracias a su textura gelatinosa que se derrite mientras te reconforta toda la piel del daño solar y la embellece para que puedas lucir el bronceado.
INNOVACIÓN Y RESPETO A LOS OCÉANOS Las fórmulas de Clarins incorporan los últimos avances tecnológicos y botánicos para preservar la juventud de la piel. Por un lado, el ’’Sun Filter Complex’’, que absorbe los rayos antes de que penetren en nuestra piel y la protegen de los rayos UVA y UVB; y por otro, el ’’Sun Plant Complex’’, que completa la acción de los filtros con una acción antiedad que protege las células de la piel, reforzando las defensas de la piel y evitando el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar.
Sí, el sol nos aporta Vitamina D, pero también daña nuestra piel. Por eso, no te pierdas ninguno de estos imprescindibles para esta temporada y luce el bronceado que tanto has esperado mientras que también proteges tu piel. Además, las fórmulas solares de Clarins respetan los corales del mar y sus tubos y frascos han sido fabricados con plástico recicable… ¿estás preparado para este verano?
Fuente: (EUROPA PRESS)