Hace un año y medio, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tomaron caminos por separado tras salir a la luz el romance del deportista con Ainhoa Armentia. Según ha contado el periodista Juan Luis Galiacho en el programa ’Fiesta’, ahora sería la infanta quien podría estar de nuevo enamorada. Los rumores apuntan a que Cristina no quiere hacer oficial su relación hasta que se firme su divorcio con Iñaki Urdangarin.
Por su parte, la Infanta Elena se ha mantenido en silencio respecto a las especulaciones que rodean a su hermana y su presunto nuevo amor. A pesar de que se rumorea que se trata de un amigo de Cristina que reside en Barcelona, la Infanta Elena no ha confirmado nada al respecto.
Además, doña Elena también ha evitado hablar sobre la posible reunión de su hermana con Urdangarin para ultimar los detalles del divorcio. Se dice que Iñaki estaría pidiendo una elevada suma de dinero por haber asumido las culpas en el Caso Nóos.
Por otro lado, se espera que el Rey Emérito Juan Carlos regrese pronto a España, pero su hija no ha dado ninguna pista sobre cómo se encuentran sus hijos ante este acontecimiento.
Fuente: (EUROPA PRESS)