La polémica en torno a Santiago Pedraz continúa, y es que con 64 años, el juez vuelve a ser padre por cuarta vez. Su expareja, Esther Doña, no ha tardado en comentar la noticia, tachandolo irresponsable por el embarazo de Elena Hormigos. A pesar de la controversia generada por las declaraciones de su exprometida, tanto él como su pareja actual han optado por guardar silencio ante los medios de comunicación.
Desde que se conoció la noticia, Pedraz se ha mantenido en su postura de no hacer comentarios al respecto, limitándose a dar las ’’gracias’’ a los medios de comunicación. Asimismo, ante las preguntas de cómo se encuentra Elena en esta etapa del embarazo, la pareja tampoco ha querido dar detalles al respecto.
Desde que terminó su relación con Esther el año pasado, Santiago ha preferido mantener un perfil bajo ante los medios y no ha dado detalles sobre lo sucedido. Parece que en esta nueva relación también quiere mantener la privacidad y alejarse del foco mediático.
Mientras tanto, la opinión pública sigue dividida sobre este asunto, con algunos apoyando al juez y otros que quieren saber más sobre esta historia de amor que comenzó cuatro meses atrás. Habrá que esperar para ver si Pedraz decide hablar y poner fin a esta controversia generada.
Fuente: (EUROPA PRESS)