José Ortega Cano y su familia han estado en el ojo público durante muchos años debido a su carrera en el mundo del toreo y sus relaciones sentimentales. Sin embargo, su hija Gloria Camila ha intentado mantener una vida más privada en los últimos meses, centrándose en sus estudios y en su carrera en las redes sociales.
Por su parte, su hijo José Fernando siempre se ha mantenido alejado del foco mediático. Esta vez, su nombre vuelve a ocupar todos los titulares ya que se espera que, en apenas unos meses sea dado de alta del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelos, Madrid, donde ha estado ingresado durante cinco años para recibir tratamiento y rehabilitación por sus adicciones. Fuentes cercanas sugieren que su recuperación está cerca del 100% por lo que es probable que abandone las instalaciones este verano.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con Gloria Camila, quien ha asegurado que toda su familia se encuentra bien y que no daría más detalles al respecto: ’’Lo siento, no voy a decir nada. Estamos todos genial, todos súper bien’’. La hija del torero joven ha estado disfrutando del fin de semana celebrando el cumpleaños de una amiga y expresó su deseo de disfrutar del sábado al máximo: ’’Hoy es sábado, a disfrutar’’.
Un tema del que por el momento desconocemos más información, aunque diferentes fuentes aseguran que José Fernando abandonaría Madrid para comenzar una nueva vida junto a su novia, Michu, y la hija de ambos, en Arcos de la Frontera.
Por otra parte, al preguntarle a Gloria Camila sobre su opinión acerca de Ana Obregón y la gestación subrogada, la hija del torero ha decidido guardar silencio y no dar su opinión al respecto.
Fuente: (EUROPA PRESS)