Finalmente una de las grandes ilusiones de Cristina Pedroche en este año se han hecho realidad. La colaboradora de ’Zapeando’ se ha convertido por fin en la madrina de la hija de sus grandes amigos Miki Nadal y Helena Aldea, Galatea. Este mismo fin de semana la colaboradora de televisión, embarazada de su primera hija y su marido, Dabiz Muñoz viajaban hasta Alicante para el bautizo de la pequeña que logró reunir a todos sus familiares y amigos en una celebración de lo más especial en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia.
Presumiendo de barriguita de embarazo, la colaboradora de televisión sujetó en brazos a la pequeña mientras recibía el bautismo ante la atenta mirada de su madre que se mostraba orgullosa en todo momento. Confirmando la gran amistad que Miki y Cristina comparten desde hace años y agradeciendo la labor de ’cupido’ que Pedroche tuvo con Helena y con él cuando les presentó, ella ha sido la elegida para desempeñar un papel tan importante en la vida de su hija.
’’Qué bonito es lo que has creado sin saberlo Galatea. Un día muy especial acompañada de las personas que más quiero’’ ha escrito la orgullosa mamá en un post de Instagram junto a dos fotografías del bautizo. ’’Cuanto amor en tu mirada. Galatea cada vez es más tu. Y yo feliz de que así sea. Os quiero’’ contestaba unas líneas más abajo el papá de la criatura.
Fuente: (EUROPA PRESS)