Con una carrera de más de tres décadas en el mundo del cine, Belinda Washington cuenta con diferentes éxitos en la pequeña pantalla. Su reciente triunfo en series como ’Paquita Salas’ han hecho que la actriz se posicione como una de las intérpretes más destacadas de los últimos años.
Hace unos días, posaba en la revista ’¡Hola!’ con su hija Daniela Lázaro, de 21 años que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. Este fin de semana las hemos podido ver juntas en el Ibicine, donde han demostrado a los allí presentes la gran complicidad que ambas tienen.
Por otra parte, Belinda ha comentado diferentes temas con el equipo de Europa Press, empezando por dar su opinión sobre la decisión de Ana Obregón de ser abuela por gestación subrogada. La actriz ha dejado claro que no es quien para hablar sobre la vida de los demás, pero ha añadido que si el proceso que ha utilizado la actriz para tener un hijo existe en algunos países, es porque hay gente que lo demanda: ’’Si existe en algunos países será porque hay gente que lo demanda. Heterosexuales, homosexuales, solteros, como sea* y si hay un trueque, sea por dinero, gente que ofrece su vientre de manera altruista, quién sabe cómo fue ese momento con su hijo, cómo fue esa promesa, ese sentimiento, tu único hijo que muera, quién se ha puesto esos zapatos, quiénes somos para hablar, todos tenemos que limpiar nuestras cloacas, basuras, que todos las tenemos’’.
Belinda ha hecho hincapié en que en lugar de opinar tanto y con tanta facilidad, deberíamos limpiar nuestras propias miserias antes de juzgar a los demás. ’’Es muy fácil ponerte en plan juez y por qué no te metes en sus zapatos, por qué no piensas en una mujer que ha perdido a su hijo, su único hijo’’, ha añadido.
Durante la entrevista, la actriz también ha compartido una tragedia personal que le marcó para siempre: la pérdida de su hermana en un accidente de coche cuando tenía 11 años. ’’Eso te hace tener más miedo a la pérdida. Entonces, bueno, a veces pienso a lo mejor la que se va antes soy yo, cosas, que este año cumplo 60 y esas cosas están en la cabeza, a veces viviendo cada segundo, lo que tenga que ser será, hay que vivir el momento’’, ha expresado.
Belinda también ha hablado sobre su hija Daniela, reconociendo que siempre le ha inculcado a su hija los valores de trabajo, humildad y pasión, y que ahora le está dando alas para que pueda volar y perseguir sus sueños: ’’Ese es el camino* Nunca creerte nada, ni lo bueno ni lo malo, lo malo lo escuchas, lo digieres, lo tienes en cuenta y lo bueno, lo agradeces pero no te lo crees porque entonces uno empieza a ser pequeño’’.
Finalmente, Belinda se ha emocionado al hablar de Concha Velasco y ha recordado una anécdota que vivió con ella cuando era joven y trabajaba con José María Íñigo. ’’Tuve la suerte de conocerla por primera vez en un programa de Hermida, yo era un bebé con 25 años, y yo trabajaba con Hermida y, de repente, hice un trocito de cabaret y me dijo: ’No dejes de hacer esto, es lo tuyo’’’, ha recordado la actriz.
Fuente: (EUROPA PRESS)