Una vez más Ana Obregón lo ha vuelto a hacer. Desde que se convirtiera en madre por gestación subrogada, la actriz ha utilizado las redes sociales para comunicar los momentos más importantes de su vida en las últimas semanas, en esta ocasión Ana ha recurrido a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje muy claro a todos los que la están criticando por la decisión que ha tomado.
Conocedora de todo lo que se está diciendo sobre ella en España mientras sigue 100% entregada a su hija en Miami, la madre de Aless Lequio ha escrito en su cuenta de Instagram: ’’Anita dice: A palabras necias, oídos sordos… y os desea una feliz noche’’. Junto a estas palabras, la actriz publica unas fotografías de la pequeña Ana Sandra en las que aparece con las manos en los oídos interpretando a la perfección el mensaje que ha querido enviar.
Aunque la teoría del distanciamiento entre Ana Obregón y Alessandro Lequio debido a la decisión de la actriz de hacer realidad los sueños de su hijo fallecido toma cada vez más peso, lo cierto es que el colaborador de televisión ha dejado claro que no hablará sobre este tema ya que quiere que el nombre de su hijo desaparezca cuanto antes de los titulares de prensa de nuestro país.
Fuente: (EUROPA PRESS)