¡Buenas noticias para los seguidores de Tamara Falcó! La diseñadora de moda y colaboradora televisiva ha reaparecido ante las cámaras después de unos días complicados. La marquesa de Griñón había faltado a su cita semanal en el programa de televisión ’’El Hormiguero’’ debido a problemas de salud que la habían dejado fuera de juego.
Sin embargo, parece que ya está recuperada y lista para volver a la carga. Así lo ha demostrado, con una gran sonrisa, al salir esta mañana de su casa junto a sus dos perros. Sin querer desvelar detalle alguno sobre cómo se encuentra tras su ausencia en una boda a la que tuvo que asistir sólo Íñigo Onieva el pasado viernes, Tamara se ha metido directamente en un coche que le esperaba en la puerta.
Durante estos días, la hija de Isabel Preysler también ha compartido con sus seguidores algunas fotos de su reciente viaje a Indonesia, en el que disfrutó de unos días de descanso junto a su pareja, Íñigo Onieva, antes de su boda.
El empresario, por su parte, también ha sido noticia recientemente al desmentir los rumores sobre su despedida de soltero en Argentina. Según explicó Onieva, todavía no han decidido el destino de su celebración prenupcial, pero aseguró que será algo discreto y sin grandes excesos.
En definitiva, buenas noticias para Tamara Falcó y Íñigo Onieva, que parecen estar disfrutando de una etapa feliz y tranquila antes de su esperada boda en unos meses.
Fuente: (EUROPA PRESS)